Consuelo Torres
Consuelo nació en Bogotá en una familia que no conocía a Dios de una manera real, simplemente de una forma religiosa. Cuando tenía un año de edad y su hermana estaba a dos meses de nacer, su padre falleció y este hecho hizo que viviera una niñez llena de sentimientos de soledad, tristeza y mucha necesidad económica. En sus fuerzas quería ser una buena persona para dar los menores problemas posibles a su madre, pero a pesar de sus esfuerzos sabía que era una pecadora que una y otra vez trataba de cubrir sus pecados sin éxito. En su soledad y necesidad, siendo muy pequeña, se acercó a practicas de espiritismo y adivinación queriendo llenar un vacío que solo Dios podía llenar.
A la edad de 14 años entendió que Jesucristo era el único que le podía perdonar sus pecados y darle la vida eterna. Desde ese momento, Jesús le dio un cambio radical a su vida. A la edad de 20 años fue a estudiar en el Instituto Bíblico Palabra de Vida
Argentina donde conoció a su esposo Joaquín con quien se casó y fue a vivir a Chile el país de su esposo. En Chile nacieron sus dos hijos: Laura y Nicolás. Su familia ha servido tiempo completo al Señor desde el año 1993 estando sus primeros 11 años de casados en Chile y actualmente en Colombia donde su esposo es el pastor de la Iglesia Bautista de Pontevedra. Actualmente cursa una Maestría en Consejería Bíblica y sirve al Señor en el ministerio de mujeres de su Iglesia.