Erika Salazar
Mi nombre es Erika Salazar, nací en la ciudad de México, en 1972.
A los 8 años, mi papá tiene que cambiar de ciudad por causa de su trabajo, y es aquí en la ciudad de Guadalajara México, que conocemos a una pareja de misioneros, en una reunión de oración el pastor predicó el evangelio e invitó a la congregación a reflexionar sobre la prédica y yo levanté mi mano, porque bajo la palabra de Dios pude ver que era pecadora sin Cristo.
Con Romanos 3:23 y Romanos 6:23 pude ver que tenía pecado y que eso me separaba de Dios y quería entregar mi vida para ser salva de la ausencia eterna de Dios. Fue así que rendí mi vida al Señor.
Cuando tenía 13 años, fui a una conferencia juvenil, donde hablaron de la importancia de entregar mi vida para que Él hiciera su voluntad en ella, y pudiera prepararme para servirle. Tenía que terminar mi escolaridad elemental para poder ir a estudiar su palabra, así que termine la escuela y Dios me abrió las puertas para poder ir al Instituto Bíblico de Palabra de Vida Argentina, a mis 20 años. Estudié por tres años la palabra allí y en ese instituto fue donde conocí al hombre que hoy en día es mi esposo.
En abril del 2022 cumpliremos 25 años por la gracia de Dios. Tenemos dos hijos varones, uno de 23 años llamado Josué, y Dan de 20. Servimos los cuatro en la Comunidad Bíblica de ciudad del Sol en Zapopán , Jalisco.
Tenemos 12 años aquí sirviendo, en principio fuimos líderes de los jóvenes hasta que Dios nos llamó al pastorado.
Soy parte en Meditaciones al Corazón desde Marzo de 2020, pues Dios nos llamó a un grupito de damas para servirle por medio de este ministerio.
Es un gozo y privilegio ser parte con mis amigas que a la mayoría conozco en persona.
El versículo con el que me identifico es Lamentaciones 3:23-26
Serviré al Señor hasta que Él venga o hasta que me lleve junto a la iglesia.